Son 10 pagos mensuales (puede ser por depósito o transferencia) únicamente para los que se anoten durante el mes de Julio (Julio hasta Abril).

Aquellos pasajeros que se anoten desde el mes de Agosto, podrán acceder al plan de pagos, solo que disminuyen la cantidad de cuotas y el valor de las mismas se modifica ( las cuots finalizan en Abril)

Aquel que requiera un plan especial de pagos nos puede connsultar y lo coordinamos juntos.

No, para estos viajes no se requiere ningún tipo de experiencia previa en meditaciones, todo se comparte de una forma para que tanto el que tiene un gran camino realizado en este ámbito como para el que recién comienza puedan encontrar sus propio ritmo y espacio. 

Este viaje es para personas mayores de 18 años, y aquellas que se sumen deberán ser parte del viaje y la temática 

Cada día nos reunimos en grupo (nuestros viajes tienen grupo reducido para que sea lo mas personal e intimo posible) y las actividades se van realizando en forma individual. Se deja un momento para compartir para el que lo desea ya que por experiencia en este punto es donde están los mayores aprendizajes. 

No son obligatorios, sí altamente recomendables ya que cada día tiene enfocado una temática que nos prepara para el siguiente día.

Damos la libertad a cada uno de poder elegir cuando y donde desayunar, almorzar, cenar. 

Nuestro equipo estará abierto a compartir con quien así lo sienta. 

No ofrecemos dobles a compartir, porque consideramos que es una gran responsabilidad recomendar este tipo de opciones sino conocemos bien a las personas, sobre todo considerando que se trata de un viaje de disfrute. No obstante, si contamos con pasajeros que tienen la misma inquietud de compartir por un tema de precios, los pondremos en contacto y en base a eso luego nos indicarán como avanzamos. 

En ese caso pedimos que nos avisen al pasar la reserva para revisar con el hotel cada situación en particular para quedarnos tranquilos que puede cumplir con lo que cada pasajero necesita. 

Queda a criterio de cada pasajero, la recomendamos ya que al ser una salida grupal donde por contrato ya nuestros servicios al reservar entran en gastos totales, los adelantos no tienen reintegros ni permiten ser usados como parte de pago para otros viajes. Por tal motivo contratando un seguro de cancelación TODA CAUSA, es decir que por el simple hecho de no poder viajar se acciona el seguro, pueden recuperar hasta usd 1500 de lo abonado.