VIAJA A DÓNDE TU CORAZÓN TE GUIE, Y TU MENTE TE INSPIRE
DISFRUTAR ES EL CAMINO. 

WELLNESS nace como parte del equipo de GRAMA TRAVEL con el fin de encontrar en los viajes el perfecto escenario para aprender a integrar la espiritualidad a la vida cotidiana.

Este es un espacio que fusiona el Coaching Transpersonal y el Método PadmeMunay (Psicología y Sabiduría Ancestral), a través de viajes & talleres, donde ofrecemos oportunidades para atreverse a mirar la vida con nuevos ojos, ya que es la clave para transformarse y lograr el bienestar.

Los Viajes & Talleres son exclusivamente diseñados y sentidos para acompañar procesos personales, donde se comparten herramientas que invitan a conectar con un@ mism@ en un marco de contención que permite a cada integrante reconocerse.

En Grama Travel Wellness tenemos como premisa que el disfrute, la conexión y el Bienestar sean nuestras bases, mientras conocemos diferentes lugares de este hermoso planeta.

Nuestras propuestas incluyen dos líneas de viaje, ambas con las mismas bases para su creación, solo que sus escenarios son distintos junto con la forma en que se trabaja en ellos:

  • Línea de Viajes de Bienestar: Son viajes a destinos elegidos para que desde el disfrute puedan conectar la espiritualidad a la vida cotidiana
  • Viajes a Lugares Sagrados: Son viajes a destinos cargados de historias místicas y cuyas tierras energéticamente tienen impregnadas las claves de la evolución.

Nuestras actividades están a cargo de Lorena Cifre, Terapeuta Integral, quien viaja acompañada por el equipo de Grama Travel para que cada detalle de la organización sea cuidadosamente realizado y nuestros pasajeros puedan disfrutar de una atención personalizada.

En los viajes, el Disfrute es la base desde donde partimos. Es una palabra que para nosotras significa sentir y conectar con la magia del destino elegido; con un hermoso hotel, con sus exquisitos servicios y desde allí ofrecer nuevas formas para comenzar ese viaje interno, demostrando que también se puede disfrutar mientras un@ se hace responsable de su vida y va al encuentro de aquello que ya está listo para vivir, con todo el merecimiento, la alegría y en armonía.